II Concurso de fotos navideñas de Istagram

II Concurso de fotos navideñas de Instagram en La Orotava, con las luces de la Navidad como protagonistas; es un concurso organizado por la empresa Effico para elegir las dos mejores fotografías de Navidad y Reyes 2015-2016 de sus contratos en Canarias, entre el que se encuentra el Ayuntamiento de La Orotava.

Los usuarios que deseen participar tendrán que ser mayores de edad y poseer cuenta de usuario en la red de fotografías Instagram, seguir la cuenta @Efficoservicios e identificar sus fotografías relacionadas con el alumbrado navideño con la etiqueta #EfficoenNavidad, aunque también pueden añadir otras.

El concurso se inicia el próximo martes día 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y finaliza el miércoles 6 de enero de 2016, a las 00:00 horas.

En la descripción de la fotografía participante se deberán insertar el lugar de ubicación o la opción de Instagram de geoposicionamiento (añadir al mapa de fotos) y también pueden etiquetarse a otras personas.

Los usuarios podrán participar de forma individual con hasta cinco instantáneas, si bien solo una de ellas podría optar a uno de los premios.

 

Premios del II Concurso de fotos navideñas de Istagram en La Orotava.

 

De entre las siete fotos más votadas en Instagram, al finalizar el concurso, miembros de la empresa Effico se reunirán, seleccionarán y decidirán las dos ganadoras, por su valor estético, originalidad y fidelidad a la temática de alumbrado navideño.

El primer premio se corresponderá con el pago de hospedaje de un fin de semana (tres días/dos noches) en un establecimiento hotelero tinerfeño o grancanario de cuatro estrellas, energéticamente eficiente, a disfrutar durante el año 2016; y el segundo premio será un set de lámparas tipo LED (diez unidades).

Además del municipio de La Orotava, también podrán participar usuarios que realicen fotografías de los alumbrados navideños de El Sauzal y La Laguna, así como de cuatro centros comerciales ubicados en Gran Canaria, siempre que cumplan con lo establecido en las bases legales, colgadas en la web de la citada empresa.

Deja un comentario