II Carrera Noche Güimarera

31 de octubre.

II Carrera Noche Güimarera, Trofeo Pirámides de Güímar; la prueba contará con variaciones en su recorrido de 6 kilómetros, manteniéndose el tramo por el interior del parque y la salida y la meta en la Plaza de San Pedro.

“Tras el éxito de la primera edición desde Deportes hacemos una apuesta por este tipo de pruebas que tienen una gran acogida, debido a su alto nivel de participación y organización”, destaca Pedro Daniel Pérez.

A las 21:00 horas se dará la salida a la carrera, si bien ya desde las 18:30 horas habrá actividad en la Plaza de San Pedro con varias actuaciones de diferentes grupos artísticos, deportivos y coreográficos del municipio.

A día de hoy la prueba ronda ya los 230 participantes, contando ya entre ellos con el vencedor la pasada edición, Ayoze Pérez.

El plazo de inscripciones sigue abierto hasta el martes 27 de octubre y los interesados podrán hacerlo en diferentes establecimientos:

La II Carrera Noche Güimarera contará con la colaboración de las Pirámides de Güímar, Fitness Point Güímar, Deportes Elta, Cristo Lu&Her, Conchip Canarias, Bar Restaurante Parada, Bodega Comarcal Valle de Güímar, Cruz Roja, Protección Civil y el cuerpo de la Policía Local de Güímar, además del Club de Atletismo Trivalle Güímar.


Organizada por la Concejalía de Deportes, que dirige Pedro Daniel Pérez.

Deja un comentario