Ibán Bermúdez Betancor presenta su libro en La Orotava

Ibán Bermúdez Betancor presenta su libro en La Orotava; la obra se titula “Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)”.

3 de febrero.


El autor, en la presentación de su obra prima, explicará a los asistentes al acto, cómo ha afrontado el cáncer, que en el subtítulo de su libro define como “la enfermedad que me vino a sanar”.

El libro se presenta el próximo viernes, 3 de febrero, a las 20:00 horas en la Sociedad Liceo de Taoro – La Orotava.
El próximo viernes   3 de febrero a las 20 horas se presenta en la Sociedad Liceo de Taoro en La Orotava el libro “Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)”,  del autor lanzaroteño Ibán Bermúdez Betancor.

El acto,  de acceso libre a todas las personas interesadas, incluirá la reseña de la obra, así como el relato de algunas de las experiencias personales que integran el argumento.

En “Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)”, Bermúdez relata su experiencia biográfica tras recibir la inesperada noticia de que padecía un cáncer en fase avanzada y tomar la decisión de seguir a su corazón.

“El cáncer fue la oportunidad para sacar mi mejor versión y le doy las gracias”, nos dice el autor y recuerda que “en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente”.

La publicación no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla.

Ibán Bermúdez Betancor tiene 35 años y estudió Grado en Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, especializándose posteriormente en la implantación de sistemas y control de calidad. En 2004 recibió el Galardón Distinguido del Turismo del Cabildo de Lanzarote por su labor desarrollada en pro del sector turístico insular.

En la presentación participará el escritor canario José Antonio Manchado, autor del libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”, y del prólogo de “Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza).

El libro se ha presentado, entre otros municipios, en los de Yaiza y Tías, en Lanzarote, y Telde (Gran Canaria), ya ha vendido en dos meses mil ejemplares y tendrá proyección internacional, tras su traducción al inglés. Próximamente también habrá presentación del libro en el municipio de Mazo, La Palma, y en la localidad murciana de Lorca.

Los interesados podrán adquirir ejemplares de “Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)” el viernes en el acto de presentación,  que el autor dedicará si así se le solicita.

Deja un comentario