I Torneo de Padel y Fútbol Playa para empleados públicos

Estos torneos de padel y fútbol están organizado por la Policía Local.

23 de abril.

Este primer Torneo de Padel y Fútbol Playa para empleados públicos se desarrrollará en el Complejo Deportivo Las Torres de Taco.

Los agentes llevan a cabo esta prueba con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, la Concejalía de Seguridad y el CB Pioneros de Tenerife integrado por los agentes que representan al Ayuntamiento en los juegos europeos y mundiales de Policías y Bomberos.

Las inscripciones están dirigidas a los funcionarios de carrera de la Policía Local que participarán en los juegos europeos de policías y bomberos a celebrar en Huelva y el 20% de los beneficios se destinará a ong’s que serán escogidas por los equipos ganadores.

El torneo contará con 5 equipos de fútbol y 16 parejas de pádel y los participantes se podrán inscribir hasta el 28 de marzo en la jefatura de Policía de La Laguna.

La motivación del torneo es la promoción del deporte a nivel amateur y aficionado para acercarlo a todos los niveles de juego entre aquellas personas que se encargan diariamente en mejorar la vida de los ciudadanos, además de hacer partícipe de los beneficios a las ong, “ya que consideramos que estamos en deuda con las personas que más lo necesitan y a su vez el cb.pioneros de Tenerife intenta aminorar tos gastos que le producen representar a la isla en los campeonatos europeos y mundiales de policías y bomberos, siendo estos subcampeones del mundo y campeones de Europa”, apuntan desde la organización.


Organizado por la Policía Local de La Laguna, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y el CB Pioneros de Tenerife integrado por los policías locales que representan al Ayuntamiento en los juegos europeos y mundiales de Policías y Bomberos.

Deja un comentario