I Simposium de Tenis Canario

I Simposium de Tenis Canario en el complejo deportivo El Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” de Puerto de Santiago, dirigido a padres, jugadores y entrenadores.

23 de enero.

La iniciativa puesta en marcha por de Miguel Hernández Chitty cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis (FCT), la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), la Real Federación Española de Tenis (RFET), la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora y diferentes empresas colaboradoras.

El programa contará con la intervención del responsable de Investigación del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Miguel Crespo; el director de la Academia TenisVal de Valencia, Pancho Alvariño, y el técnico francés Sauveur Cuomo como invitado especial.

El Simposium está orientado a padres, jugadores y entrenadores, y se desarrollará en una jornada única con ponencias en aula y en pista. Los beneficios del encuentro irán destinados al apoyo de la carrera deportiva del tenista local David Vega.

Más información.
Contactar directamente con el organizador Miguel Hernández por correo electrónico, chittytennisteam@gmail.com
tel. 637 017 414.

Deja un comentario