I Muestra de Teatro Aficionado en Santiago del Teide

I Muestra de Teatro Aficionado en Santiago del Teide; se podrá disfrutar de obras teatrales en diferentes localizaciones municipales.

8 – 22 de junio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige María José García, organiza la I Muestra de Teatro Aficionado denominada “Aficiónate” que se desarrollará del 8 al 22 de junio en diferentes localizaciones del municipio.

La primera de las muestras se llevará a cabo este jueves 8 de junio, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural “Grama” de Santiago del Teide, con la compañía Zalatta Teatro.

Al día siguiente, viernes 9 de junio, desde las 19:00 horas en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo, la Asociación Sociocultural CEDARPRE, pondrá en escena su comedia titulada ” Venezia”.

El sábado 10 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, la Asociación Grupo de Teatro “El Paseadero” pondrá en escena su obra ” Sueño de Una Maleta”.

Tras un descanso de 15 minutos, se pondrá en escena la obra “Un leñador no es un diseñador”, donde Juancallate, proyecto del actor Joan Estrader, ofrece una visión absurda y delirante del cerebro de un diseñador.

Por último, el 22 de junio desde las 18:00 horas en el Centro Cultural “Grama” de Santiago del Teide se llevará a cabo la muestra final de curso de la Escuela de Teatro de Santiago del Teide con dos obras. ” Sueño de una Noche de Verano” con el grupo A1 y “Loca Comunidad y Otras Aventuras” del grupo A2.

Deja un comentario