I Marcha Carrera Solidaria

12 de diciembre.

I Marcha Carrera Solidaria en Tegueste de la Fundación Canaria Para el Sordo (FUNCASOR) con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Se trata de una prueba de 2 y 7 kilómetros por el municipio teguestero y que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de las personas con discapacidad y generar entre los participantes “un compromiso social, bienestar deportivo y sentido de la solidaridad”.

La I Marcha/Carrera Solidaria de FUNCASOR tendrá dos recorridos, uno de 7 kilómetros (tierra y asfalto) y otro de 2 kilómetros (asfalto), ambos por el interior del municipio de Tegueste.

La salida de la carrera tendrá lugar desde la Plaza de San Marcos a las 10:30 horas, mientras que la entrega de dorsales comenzará a las 9:00 horas.

A la llegada, habrá avituallamiento con agua y fruta y se celebrarán sorteos; música de ambiente, actividades deportivas y animaciones.

Las personas interesadas en participar en esta carrera podrán inscribirse en FUNCASOR, antes del inicio de la carrera o a través de su web…

La inscripción tendrá un coste de 3 euros y de 5 euros el mismo día de la carrera.

El cupo es de 1.000 participantes. La carrera, organizada por FUNCASOR y el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de Deportes Salud, Guzmán Sport La Laguna, TDC Sport Tegueste y Naturesport Tegueste.

Más información en el teléfono 922 544 052.

Deja un comentario