I Festival del Humor Adeje, Je, Je

I Festival del Humor Adeje, Je, Je bajo el título “Tómatelo con humor”.

9 – 17 de septiembre.

“¡Bienvenidos al 1er Festival de Teatro de Humor de Adeje, je, je! ¡Sí! ¡Adeje, je, je! ¡TOMATElo con Humor!

¡Tenemos preparados cuatro piezas desternillantes, con un humor muy macarra que te dejarán COLORADO!

Los hemos dejado MADURANDO durante meses para que estén listas para degustar, en SALSA o en ENSALADA. El 9, 10, 16 y 17 de Septiembre TOMATE un respiro y vente al teatro.

¡No te lo pierdas, o te quedarás VERDE de la envidia! Entradas ya a la venta en el Centro Cultural de Adeje, de 8:00 a 15:00h. o en taquilla, una hora antes de la función.

¡Adeje, je, je!  ¿Lo pillas? ¡ADEJE, JE, JE!”.

 

I Festival del Humor Adeje, Je, Je: Programa.

 

9 de septiembre.
20:30 h.
Centro Cultural de Adeje.
Heidi. Abubukaka
Sinopsis: Heidi de Abubukaka es lo que todos sabemos de Heidi, todos los sedimentos que depositó en el crisol de la infancia a través de libros, películas, series y, sobre todo, dibujos animados. Lo único es que Abubukaka no solo guarda el crisol, sino que también tiene una batidora donde ha metido a la cándida Adelaida para preparar un jugo rico en proteínas, con cero azúcar y gran poder antioxidante.

10 de septiembre.
20:30 h.
Centro Cultural de Adeje.
Un lío padre doble M.
Sinopsis: Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar.

16 de septiembre.
20:30 h.
Centro Cultural de Adeje.
Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre. Monta Tanto.
Sinopsis: Según una antigua leyenda Guanche… Gualipak, la diosa de la vida, creó al hombre y a la mujer amasando gofio (no se han encontrado datos suficientes para saber si el gofio era de trigo o de millo), agua, plátanos, pasas y un poquito de queso duro. Una vez los creó, se sintió orgullosa viendo cómo hombre y mujer vivían en armonía, ¡con sus más y sus menos,claro!…

17 de septiembre.
20:30 h.
Centro Cultural de Adeje
El Supositorio “Welcome to Canarias”.
Último trabajo del quinteto tinerfeño de humor El Supositorio ‘Welcome to Canarias’. En esta nueva creación, los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Juan Ramallo siguen siendo fieles a su fórmula habitual de shows formados por diversos sketches independientes y proponen un espectáculo donde se parodia todo tipo de situaciones disparatadas.

 

Hora:
20:30 horas.

Lugar:
Centro Cultural de Adeje

Precio:
8€.

Deja un comentario