I Feria de la Salud de Icod de los Vinos

I Feria de la Salud de Icod de los Vinos bajo el lema “Tu Salud, Tu Bienestar”, en la calle San Sebastián.

2 de julio.

Esta I Feria de la Salud de icod de los Vinos coincide en horario con el Mercado de Productos Locales, actividad que se realiza todos los sábados al aire libre en la zona comercial abierta de la Ciudad, llega a Icod de los Vinos la I Feria de la Salud, organizada desde la Concejalía de Servicios Sociales que lidera Lourdes Tosco.

La I Feria de la Salud incluye un taller de cocina de verano, a cargo de Merce Castro, profesora de Alimentación natural y energética; un taller de risa impartido por María Candelaria Luis –Ravelo Hernández; una exhibición de Zumba dirigida por Andrea León, y una ruta guiada por la zona del Parque del Drago y Boquín, que tiene por finalidad  concienciar sobre la importancia de la actividad física en la salud.

Los participantes estarán acompañados en la misma por el fisioterapeuta José Manuel León Medina.

Al mismo tiempo se puede disfrutar del ambiente del Mercado de Productos Locales y de los diversos stands participantes en la I Feria de la Salud: los pertenecientes a los colectivos AMATE y AFATE, – para informar sobre las patalogías del cáncer de mama y del alzheirmer, respectivamente-. A estos se suman: Salud en Casa; Nutrilite; Centro de Salud de Icod de los Vinos;  Mil flores, bienestar natural, e ICODTESA, bienestar físico.

Horario: 10:00 14:00 horas.

Organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales.

Deja un comentario