I Encuentro de Experiencias Vitivinícolas

I Encuentro de Experiencias Vitivinícolas 2017 en La Orotava.

21 y 22 de julio.

Borja Pérez, Luis Seabra, Jose Mª Vicente Sánchez Cerezo, Eduardo Torres Acosta, Jonatan García Lima y Edgar Sabina estarán en estas Jornadas organizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, el próximo viernes 21, de 17.30 horas a 19.30 horas y sábado 22 de Julio, de 10 horas a 14 horas. Las plazas son limitadas previa inscripción.

¿Y qué veremos?

Plantaciones a pie franco, bazuqueos manuales, levaduras autóctonas, crianzas y un largo etcétera de características en los actuales vinos, que han generado mas demanda en el mercado de la que pueden ofrecer con su producción.

“Tu vino te tiene que decir de dónde viene”

Esto lo sabe muy bien Luis Seabra, Director Técnico de la bodega Suertes del Marqués, DO Valle de La Orotava y elaborador y propietario de Luis Seabra Vinhos. Nos trasladará su técnica el Viernes 21 de Julio, en la ponencia sobre Manejo de Elaboración de Vinos Tintos, a las 17.30 horas, en el Hotel Las Águilas.

“Experiencia Vitivinícola”

Y al día siguiente, sábado 22 de julio, de 10h a 14h, en el Hotel Las Águilas, se abrirá un foro donde se contarán las experiencias de expertos en el mundo del vino y su distribución, contando con una cartelera excepcional:

D. José Mª Vicente Sanchez Cerezo, Director de la Propiedad Vitícola Casa Castillo, DO Jumilla, Murcia.

D. Borja Pérez, de Borja Pérez Viticultor, DO Ycoden Daute Isora, Tenerife, Islas Canarias.

D. Luis Seabra, Director Técnico de Suertes del Marqués, DO Valle de La Orotava y Propietario de Luis Seabra Vinhos, DOC Douro, Portugal.

D. Eduardo Torres, Enólogo de Eduardo Torres Viticultor, IGT Terre Siciliane, Sicilia, Italia.

D. Jonatan García Lima, Gerente de Suertes del Marqués, DO Valle de La Orotava, Tenerife, Islas Canarias.

D. Edgar Sabina del Castillo, de 7 Delicatessen y Consultor de Marketing en canal HORECA, Madrid.

¿A quién está dirigido?

A técnicos, bodegueros y expertos del sector vitivinícola. Si quieres reservar tu plaza, puedes enviar un email con tus datos y en qué bodega está, a tecnico@dovalleorotava.com o al teléfono 922309922/3 o 608172121.

Precio: 25 €

Precio con descuento del 50% para los socios y personal de bodegas de la DO Valle de La Orotava: 12,50 €

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/X9PisRFHTY62

Deja un comentario