I Encuentro de Boleros en La Laguna

I Encuentro de Boleros en La Laguna organizada por Participación Ciudadana y Cultura en La Cuesta, con la participación de Trío Anaga 4, Trío Acústico Cristal y Mencey Romántico.

20 de octubre.

La Cuesta acogerá este jueves, día 20 de octubre, el primer Encuentros de Boleros.

La cita, de carácter gratuito, tendrá lugar en la plaza de la calle Anatael Cabrera, junto al Centro Ciudadano Vistamar, y contará con la participación del Trío Anaga 4, el Trío Acústico Cristal y el grupo Mencey Romántico. Dará inicio a las 20.00 horas y la organización contará con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura de La Laguna.

La primera teniente de alcalde y concejala de Participación, Mónica Martín, ha valorado que se trata de una actividad que “apuesta por acercar la cultura a los barrios”, y ha destacado tanto “la calidad” de su cartel como el hecho de que sea el bolero, un estilo con “gran aceptación por parte del público”, el que protagonice la cita.

El encuentro ha sido promovido por uno de los grupos participantes, Trío Anaga 4, que junto a las otras dos formaciones que subirán al escenario ofrecerá un recorrido por las canciones más populares del género romántico con acento cubano.

La voluntad de la organización es que el encuentro tenga continuidad en el tiempo, por lo que confía en que en esta primera edición “el público responda” y el espectáculo “esté a la altura de las expectativas”, ha dicho Mónica Martín.

Deja un comentario