I Congreso Internacional de Fútbol Villa de Adeje

26 – 28 de junio.

I Congreso Internacional de Fútbol Villa de Adeje que ofrecerán ponencias destacados profesionales como Jungen Weineck, Francisco Seirul-Lo Vargas, Antonio Escribano Zafra o Patricia Ramrez Loeffer.

El congreso tendrá lugar en el Hotel H10 Costa Adeje y se dirige no solo a entrenadores titulados sino también para todas las personas que estén interesadas. La inscripción se puede formalizar de forma on line…

El objetivo de este evento es presentar líneas de mejora en los ámbitos de la  metodología aplicada, la psicología, la preparación física especifica, la planificación, los modelos de juego y la nutrición, aspectos fundamentales en la formación integral del entrenador.

El Primer Congreso Internacional de Fútbol Villa de Adeje contará con algunas de las personas más importantes del mundo en sus disciplinas profesionales como Jungen Weineck, Francisco Seirul-Lo Vargas, Antonio Escribano Zafra, Patricia Ramírez Loeffler, José María Sanz Sánchez, Ramón Rodríguez Verdejo, entre otros.

Renato González Morales, presidente del Comité Tinerfeño de Entrenadores de Fútbol, comenta en la web del evento que “las características geográficas del archipiélago, alejadas del territorio peninsular, impide por los costes de desplazamientos y estancia, la asistencia de nuestros entrenadores a los diferentes congresos y jornadas que allí se realizan y que en consecuencia debe suplir esta carencia”.

El ayuntamiento de Adeje lleva apostando hace varios años por ofrecer cursos a entrenadores de fútbol en colaboración con la Escuela de Tenerife, que ha elegido este municipio como sede para el reciclaje de los entrenadores en el sur. Según los responsables de la misma, Adeje reúne unas infraestructuras inmejorables, y se sitúa como punto estratégico de cercanía para entrenadores de los municipios colindantes.


Organizado por el Comité Tinerfeño de entrenadores, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

Deja un comentario