I Campeonato de Dance Up de Tenerife

I Campeonato de Dance Up de Tenerife, en La Orotava, esta primera edición del campeonato de baile urbano denominado “Dance Up” se dirige a todos aquellos jóvenes canarios que buscan expresar sus inquietudes artísticas a través de la danza y el baile.

6 de marzo.

El propósito de esta iniciativa es crear un espacio que sirva de plataforma de lanzamiento para aquellos artistas que desean darse a conocer y demostrar el trabajo que día a día se lleva a cabo en varias escuelas de danza de la isla.

Tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power en el municipio de La Orotava, el día 6 de Marzo de 2016 a las 17:00 horas.

Tanto la dirección artística como la organización del evento, correrán a cargo de la comisión organizadora formada por Loreto Méndez, Cristian Martín y Alejandra Córdoba.

Se entregarán premios en metálico y trofeos a los ganadores de las 3 categorías. Freestyle, Junior y Absoluta
Las inscripciones se realizarán por correo electrónico ( danceuptenerife@gmail.com) y el tiempo límite para realizarla es el 1 de marzo de 2016.

El jurado estará formado por B- Boy René, Erika Rodríguez y Mery Carrillo, los tres profesionales del baile con una reconocida trayectoria profesional, los cuales brindarán una masterclass gratuita a todos los participantes.

Las entradas se venderán en taquilla al precio de 5€. No habrá venta anticipada de entradas y el aforo será limitado.

Saber más y contactos:
Teléfonos: 630.839.937/ 664.775.999/ 602.589.044

Página de Facebook: Dance Up

danceuptenerife@gmail.com

Deja un comentario