Hasta que el divorcio nos separe en Tegueste

4 de noviembre.

Hasta que el divorcio nos separe en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

Esta comedia, que se desarrolla en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial, se representará en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa a partir de las 20.30 horas.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 4 de noviembre, la obra “Hasta que el divorcio nos separe”, una comedia desarrollada en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial, protagonizada por los actores canarios-venezolanos Elizabeth Morales y Leonardo Abreu, bajo la dirección del periodista Aldo Tejera. El espectáculo, cuyas entradas tendrán un precio de 8 euros (taquilla y TomaTicket), comenzará a partir de las 20.30 horas.

Esta comedia busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la muy escuchada frase “Quiero el divorcio”, aunque no siempre los resultados son los deseados ya que en esta ocasión llega a la consulta del Dr. Sanz (interpretado en off por Airam Fernández), una pareja que lleva más de 10 años juntos y siendo aún jóvenes quieren separarse. Fer (Leonardo Abreu) piensa que su mujer tiene otro y Paula (Elizabeth Morales) piensa que él también la engaña con otro.

Ambos interpondrán sus intereses en las divertidísimas terapias para tratar de conquistar su más deseado objetivo: quedarse con los bienes.

Aunque gran parte de su vida estuvo en su Venezuela natal, los orígenes de Elizabeth Morales se sitúan en El Hierro. Avalada por cerca de 20 telenovelas exitosas en Latinoamérica, programas de humor, varias piezas teatrales y diversos papeles en la gran pantalla, Morales puede presumir de una gran trayectoria artística.

En Canarias, ha representado dos obras “Monólogo con Ovarios” escrita por la venezolana Indira Páez y “Adictos” una pieza de José Enrique Padrón que muestra de forma cruda la realidad del consumo de droga entre los jóvenes. Y como dicen que no hay dos sin tres, llegó la oportunidad de protagonizar “Hasta que el divorcio nos separe”.

Como Elizabeth Morales, Leonardo Abreu nació en Venezuela pero sus raíces son Canarias, específicamente del Norte de Tenerife. Este joven talento se formó como actor para teatro, cine y televisión en Venezuela y Estados Unidos, destacando en varios personajes que ha interpretado en telenovelas de ambos países, a la par de realizar trabajos como modelo profesional en Latinoamérica en anuncios publicitarios para cine y televisión.

En 1998 comienza en teatro con “La comedia de las equivocaciones” de Williams Shakespeare (Venezuela), para años más tarde representar el personaje de Ryam en el musical “Hi School Musical” (Granada- España 2009).

Además, ha sido dialoguista para la telenovela “Natalia del Mar” (Miami, 2011), y una adaptación para la novela de Radio Sogem titulada “La Zorra” (México, 2012). Actualmente, presenta la obra “Hasta que el divorcio nos separe”.

Deja un comentario