Halloween 2017 en Santiago del Teide

Halloween 2017 en Santiago del Teide, con actividades de todo tipo.

28 de octubre – 2 de noviembre.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Comercio, Fiestas y Juventud que dirigen, respectivamente, Luz Goretti Gorrín, Sergio Mendoza y Alejandra Lecuona, han presentado los actos que se van a desarrollar con motivo de la celebración de Halloween 2017.

En este sentido, la concejalía de Comercio pone en marcha la ” II edición del Concurso de Escaparates y Decoración Interior” en el que podrán participar todos los establecimientos de comercio, servicios y hostelería legalmente instalados en el municipio de Santiago del Teide que formalicen la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida.

Hasta el 18 de octubre se podrá entregar en la oficina de registro del ayuntamiento y en la oficina de Playa de La Arena el modelo de inscripción debidamente cumplimentado. Se establecen 2 categorías de participación:

  • A) Escaparate.
  • B) Decoración interior del establecimiento.

Cada establecimiento participante señalará en su solicitud la categoría en la que desea concursar. Sólo se podrá participar en una categoría. Se elegirá un solo ganador en cada categoría que recibirán los siguientes premios:

  • Premio al mejor escaparate: Cena para dos personas en un restaurante del municipio.
  • Premio a la mejor decoración interior: Cena para dos personas en un restaurante del municipio.

La decoración tendrá que estar colocada, al menos, desde el día 28 de octubre de 2017 hasta el 02 de noviembre de 2017. Si es imposible colocar la decoración con tanta antelación, deberán tenerla colocada como mínimo desde las 09:00 horas del día 30 de octubre hasta las 12:00 horas del día 02 de noviembre.  Los concursantes deberán colocar en lugar visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento.

La ausencia del mismo será motivo de descalificación del establecimiento participante.

Por su parte, la concejalía de Fiestas y Juventud han preparado para el día 31 de octubre una jornada repleta de actividades que se desarrollarán en la plaza de Los Gigantes para todas las edades comenzando las mismas a las 16:30 horas con un taller de marionetas terroríficas, habrá photocall y maquillaje de caracterización en directo. Además, habrá talleres infantiles de halloween y pintacaras.

A partir de las 21:45 horas, actuará el grupo local “Tío Franklin”.