Grupo Pez Azul

Rector Benito Rodriguez Rios 1 – Puerto de la Cruz – Tenerife – tel. 922 385 811.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, con 6 complejos turísticos en un plan de mejora continua, certificación Q de Calidad.

La Carabela.

Este bonito complejo está situado en la tranquila Urbanización el Botánico. Un edificio de 76 estudios, balcón, cocina completa, baño privado y caja fuerte opcional. Disfrute de nuestra terraza exterior con servicio de Bar, Salón de Televisión. Comedor para los desayunos, almuerzos y/o cenas tipo buffet. El complejo dispone de 2 piscinas y zona de solarium. En la zona hay gran variedad de supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias, etc.

Chinyero.

Con el nombre de una erupción volcánica (Chinyero 1909) son conocidos nuestros estudios más populares situados a unos 15 minutos de las piscinas del Lago Martiánez en el Puerto de la Cruz, diseñado por el famoso artista Lanzaroteño C. Manrique. Todos tienen balcón o terraza. Todos los estudios de Los Apartamentos Chinyero cuentan con una pequeña cocina con nevera y un baño completo privado. Los clientes pueden usar los servicios comunes de recepción, piscina, restaurante, wifi, etc. en los Apartamentos Pez Azul a escasos 40 metros cruzando el paso de peatones.

Park Plaza.

Los Apartamentos Park Plaza están situados en pleno centro del Puerto de la Cruz y a unos 15 minutos a pie de Playa Jardín (Diseñada por Cesar Manrique). El complejo dispone de una piscina de temporada al aire libre y de un restaurante con servicios de desayuno buffet, almuerzo y cena. Estos apartamentos tipo estudio cuentan con baño privado, un salón-comedor y una pequeña cocina con fogones eléctricos, microondas y nevera. Se pueden alquilar cajas fuertes. Los Apartamentos Park Plaza se encuentran junto a la Plaza del Charco, el corazón turístico de la ciudad. Muy cerca se encuentra un parking gratuito situado en el Muelle. El complejo esta dotado de wifi gratuita que cubre prácticamente a todo el edificio. La zona dispone de terrazas al aire libre con música en vivo hasta la medianoche especialmente los fines de semana.

Pez Azul.

Disfrute de unas excelentes vacaciones en Tenerife, con sol todo el año, alojándose en estos luminosos y amplios apartamentos, situados en una zona residencial del Puerto de la Cruz. La mejor relación calidad / precio de Tenerife. Podrá descansar alrededor de la piscina del Pez Azul, y relajarse con las temperaturas primaverales permanentes. También podrá disfrutar de un refresco y de una comida tipo bufé en el bar restaurante desde las 08:00 hasta las 00:00. Su Estudio esta dotado de balcón donde podrá gozar del sol, y una pequeña cocina con nevera donde podrá preparar sus propias comidas como y cuando desee. A 900 metros se encuentran las playas del Atlántico y podrá visitar numerosos lugares de interés, incluyendo el espectacular Lago de Martiánez (Diseñado por César Manrique) o el Jardín Botánico (1788), La Orotava o el Parque Nacional del Teide.

Tropical.

El Hotel Tropical está en el mismo centro del Puerto de la Cruz junto a la Plaza del Charco. Algunas de las habitaciones tienen balcón, pero todas baño privado y una pequeña cocina con nevera. Wifi gratuito. El Hotel Tropical tiene un salón con televisión, una pequeña piscina y solarium. La recepción y algunos servicios son compartidos con el Park Plaza, está abierta las 24 horas del día. El restaurante del Park Plaza ofrece servicios de desayuno buffet, almuerzo y cena. Cerca encontrará supermercados, tiendas, bancos, otros servicios esenciales y un parking gratuito en el muelle. La zona dispone de terrazas al aire libre con música en vivo hasta la medianoche especialmente los fines de semana. Si prefiere un ambiente más tranquilo vea nuestros complejos situados en las zonas residenciales.

Casa del Sol.

Este hotel está a 1,4 km del centro de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Tiene una terraza en la azotea, equipada con una piscina exterior con magníficas vistas al mar y al Teide. Todas las habitaciones del Hotel Casa del Sol disponen de una terraza o balcón privado y una pequeña cocina con nevera. En el baño privado hay un secador de pelo. Caja fuerte y TV. El Casa del Sol alberga una sala de lectura y una sala de juegos. También hay mesas de ping pong y billar y hay una TV vía satélite con canales internacionales. En el hotel hay un restaurante bufé y un bar donde podrá relajarse. En la recepción 24 horas le ofrecerán información turística. Las famosas piscinas Lagos de Martiánez se hallan a 20 minutos a pie. El hotel ofrece habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Reservas…

Deja un comentario