Granadilla tierra de Belenes 2015

Hasta el 6 de enero.

Granadilla tierra de Belenes 2015, durante estas fechas el municipio acoge una exposición muy navideña y participativa. “Granadilla, una tierra de belenes” es el lema de esta muestra de 13 nacimientos sita en el Convento Franciscano del casco y en el que este año se han implicado tanto colectivos vecinales como deportivos, asociaciones culturales, grupos radicados en el municipio y asociaciones de discapacitados.

La iniciativa que fue inaugurada recientemente, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Óscar Delgado Melo.

Todo aquel que se traslade esta Navidad hasta el Convento, podrá disfrutar de esta especial exposición de portales compuesta por piezas clásicas y otras más conceptuales.

Los grupos y colectivos que han participado en esta exposición son el Grupo de Jóvenes de Granadilla de Abona, Asociación Juvenil Anawin, Asociación de Vecinos Secundino Delgado, Asociación de Vecinos Bocinegro, Asociación Alma Libre, Asociación Cultural Parranda Chasnera, Asociación Proteregra, Acufade, Prominsur, Club de Bádminton, Atelsam, Casino 11 de Junio y Casa Argentina en Canarias.

Esta exposición indica Óscar Delgado “une el arte y la tradición y es ejemplo de la implicación y colaboración de los diferentes colectivos con las actividades de su área y con la cultura de Granadilla”. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de enero en el Convento Franciscano de San Luis Obispo.

Deja un comentario