Gran Meliá Palacio de Isora ****

Avenida Los Océanos, s/n – Alcalá – tel. 922 869 000.

En el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora la belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo en Tenerife. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al Resort de Tenerife ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos.En cada una de las habitaciones de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Tenerife, se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en el hidromasaje al aire libre de una de nuestras Suites de este fantástico Resort de Tenerife.

Habitaciones, suites y villas Gran Meliá Palacio de Isora.

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora destaca entre la selección de hoteles de lujo por sus habitaciones decoradas con un gusto exquisito, elegantes líneas y por sus suites en Tenerife.

Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios de lujo, podrás disfrutar de una estancia inolvidable en las mejores suites de Tenerife. Una auténtica experiencia Gran Meliá que hará de tu estancia en Tenerife una vivencia única.

Garantizado por el sello de calidad que siempre ha caracterizado a Gran Meliá, nuestros huéspedes podrán disfrutar del máximo descanso y el especial cuidado y atención que prestamos a cada detalle en nuestras villas en Tenerife. En la exclusiva y privada zona RedLevel, te ofrecemos servicios e instalaciones superiores. Todo ello para ofrecer la mejor experiencia en nuestras villas en Tenerife.

Reservas…

Deja un comentario