Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife 2015

28 de agosto.

Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife 2015 en el Puertito de Güímar, en la plaza de Las Indias. Un total de 19 bodegas de las denominaciones de origen de la isla de Tenerife ofrecerán a los asistentes sus mejores caldos.

Los vinos estarán acompañados de las creaciones gastronómicas de los diez restaurantes participantes.

La Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, que comenzará a las 19.00 horas y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, contará además con la mejor música de los 70, 80 y 90 a cargo del DJ Quique Serra. Como en año anteriores las consumiciones se realizarán mediante el sistema de tickets, que se entregarán en las carpas cuyos productos se quieran degustar.

Por parte de la Denominación de Origen Valle de Güímar las bodegas participantes son: Bodega Comarcal Valle de Güímar, Viña Las Cañas, El Borujo, Ferrera, El Rebusco y Hermanos Mesa. En el caso de la Denominación de Origen Abona lo harán: Bodega Cumbres de Abona, San Miguel, Reverón, Arese, Mencey Chasna y Amaral.

Además participarán las bodegas de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo: Bodega Domínguez IV Generación, CHP, EL Lomo, Bodegas Insulares de Tenerife e Hijuela.

Y por parte de la Denominación de Origen Valle de La Orotava: Bodega La Haya y Tafuriaste.

Los encargados de elaborar las tapas serán el bar cafetería Santo Domingo, bar Tasca X, cafetería Azúcar y Sal, pastelería cafetería Mi Yeya, cafetería Alma de Café, bar Sega Rally y restaurante La Cueva del Mar.  Gustavo Pérez recuerda que la participación de estos establecimientos se enmarca dentro del programa Saborea Güímar, que forma parte del plan integral Güímar Emprende, que es  desarrollado por la Concejalía de Comercio.


Organizado por Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de Güímar, en colaboración con las Concejalías de Agricultura y Comercio del Ayuntamiento de Güímar, que dirigen Juan Delgado (PP) y Gustavo Pérez (CC).

Deja un comentario