Gran Fiesta de Fin de Año en Los Gigantes

Gran Fiesta de Fin de Año en Los Gigantes; de este modo el municipio de Santiago del Teide despide 2015 y da la bienvenida a 2016 con las orquestas “Arguayo Band” y la histórica “Maracaibo”.

La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá este jueves 31 de diciembre la Gran Fiesta de Fin de Año de Santiago del Teide, con la que la concejalía de festejos que dirige Sergio Mendoza pretende despedir el año 2015 y dar la bienvenida a 2016.

En la fiesta participarán las orquestas “Arguayo Band” y la histórica “Maracaibo”, en una celebración que comenzará a las 23:00 horas con música ambiente y que contará con fuegos artificiales, cotillón y diferentes sorpresas a lo largo de la noche.

Desde la concejalía de Fiestas se intenta, como cada año, ofrecer a los vecinos/as y turistas una oferta de ocio para que los mismos no tengan que desplazarse, con el riesgo que ello implica, hasta otros lugares en busca de diversión.

Con el paso de los años, la plaza Buganvilla de Los Gigantes se ha convertido en punto de encuentro no solo para cientos de vecinos y vecinas sino también para visitantes y turistas que pasan estas fechas en la zona.

Deja un comentario