Gran Feria de Oportunidades

La Gran Feria de Oportunidades se celebra este domingo en el polígono industrial Valle de Güímar; medio centenar de empresarios de los municipios de Arafo, Candelaria y Güímar participarán en la presente edición.

17 de julio.

La Gran Feria de Oportunidades se desarrollará en más de 3.400 metros cuadrados y se ubicará en las inmediaciones de la plazoleta del polígono, junto a Hiperdino (paseo de la Cruz Roja y la calle La Molineta), espacio en el que se colocarán los stands para que los comerciantes inscritos puedan exponer y vender al público sus productos.

Horario:
11:00 – 19:00 horas.

 

“La Gran Feria de las Oportunidades es, sin duda, un escaparate muy importante para los empresarios de nuestro pueblo y más teniendo en cuenta el espacio donde la actividad se llevará a cabo, ya que es uno de los polígonos referentes en nuestra Isla”, señala el concejal de Comercio en Arafo, Rubén Acosta.

“Artesanos, el sector de la restauración y del comercio en general del municipio arafero se darán cita en la presente edición, donde vamos a dar a conocer no solo la oferta, sino también las potencialidades que tienen nuestros empresarios y PYMES”, destaca el edil del grupo de gobierno.

Acosta expresa que “la Gran Feria de las Oportunidades del Valle de Güímar servirá para impulsar y dinamizar al sector comercial, pero además para que los residentes de cualquier lugar de la Isla disfruten, junto a sus familias, de una jornada diferente”.

Con este propósito, en la zona en la que se llevará a cabo dicho evento se han programado una serie de actividades complementarias, dirigidas tanto a niños, como a jóvenes y adultos con el objetivo “de animar y entretener a todos aquellos que asistan a la feria”, comenta el titular del área.

Rubén Acosta también destaca el trabajo conjunto de los ayuntamientos de Arafo, Candelaria y Güímar, así como del propio Cabildo Insular de Tenerife, para que “la idea que surgió en su momento se hiciera realidad”, añadiendo que “entendemos que, en determinados asuntos, los municipios que integramos esta parte de la comarca debemos trabajar coordinadamente para conseguir objetivos comunes”.

Deja un comentario