Gospeliando 2016 en El Sauzal

El Sauzal acoge Gospeliando 2016, en el Centro Cultural.

4 – 6 de noviembre.

La asociación musical sin ánimo de lucro, Gospel Shine Voices, comparte su espíritu y conocimientos a través de la celebración de la octava edición del Gospeliando.

Gospeliando es un conjunto de talleres destinado a todas aquellas personas interesadas en la música góspel. Está enfocado a mejorar las habilidades para cantar, interpretar y sentir este género musical, los cuales se desarrollarán en el municipio de El Sauzal entre el 4 y el 6 de noviembre.

Entre los profesores destaca Lola López, cantante, directora coral y profesional de la voz, que enseñará las mejores técnicas vocales para sacar el mayor partido a la voz de una forma adecuada, sin dañar el aparato fonador y aprovechando todas sus cualidades al máximo.

Además, tendrá lugar el taller Vocal Percussion, con Carlos Castañeda y Ezequiel Barrios, ambos integrantes del Coro.

El encuentro tendrá lugar, por tercer año consecutivo, en el Centro Cultural de El Sauzal, comenzando la tarde del viernes 4 y finalizando el domingo 6, con una muestra final a llevar a cabo en la iglesia de San Pedro, a las 12.30 horas, con entrada libre.

Puedes seguir este evento y ampliar información a través de las redes sociales Facebook: Gospel Shine Voices, Twitter: @Gopel_S_Voices, y en el sitio web www.gopelshinevoices.com.

Deja un comentario