Gimnasia para mayores en El Médano

Julio y agosto.

Gimnasia para mayores en El Médano en la playa central; más de 200 personas se han sumado a esta actividad.

La iniciativa se desarrollará los lunes, miércoles y viernes durante los meses de julio y agosto en horario de mañana de 9.00 a 11.30 horas.

Los participantes de este programa de gimnasia en la playa contarán con un servicio de transporte, cubierto con la cuota de 10€. requerida en la inscripción, y que pasará por distintos barrios de la localidad, con el fin de facilitar la participación de aquellos que no disponen de otro medio de desplazamiento hasta el litoral granadillero.

Jaime González dio la bienvenida al amplio grupo que este año se ha unido a este programa saludable que se ofrece al colectivo de mayores para que disfruten de su tiempo libre en la época estival, a la vez que se divierten y cuidan de su salud.

Por su parte, Ana Esther Flores Ventura manifiesta que se trata de ofertar una agenda de actividades de ocio acorde a sus necesidades, además de ser un complemento a la variada programación municipal que se ofrece en esta época del año en la zona costera, además de fomentar el dinamismo comercial y social en esta franja del litoral.

Para la realización de esta actividad se cuenta con la colaboración de 2 monitores, encargados de dirigir los ejercicios, y de un socorrista. Además, desde la administración local han distribuido hoy el atuendo con el que practicarán los ejercicios los próximos dos meses, consistente en camisetas específicas para la identificación del grupo.


Organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración del área de Deportes.

Deja un comentario