Garachico, patrimonio de la Navidad

Garachico, patrimonio de la Navidad es el lema para la dinamización del sector comercial y de restauración para este año; consumir en los comercios adheridos a la campaña tendrá descuentos y promociones en los restaurantes del municipio creando sinergia entre ambos sectores.

La campaña ‘Garachico, patrimonio de la Navidad’ dinamiza el sector comercial de restauración de la villa y puerto. Desde el pasado fin de semana, ha comenzado esta iniciativa impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Garachico.

Consumir en los comercios adheridos a la campaña tendrá descuentos o promociones en varios restaurantes del municipio creando sinergia entre ambos sectores.

Por compras de 20 euros o superiores el establecimiento entregará un vale al cliente que podrá canjear posteriormente en los restaurantes de la campaña hasta el 31 de enero de 2016. El establecimiento de la restauración ha estimado algún tipo de descuento o de promoción que beneficiará al consumidor.

A esta iniciativa comercial se han unido más de 20 establecimientos comerciales y también una veintena de negocios de la restauración.

Todo ello se verá reforzado con actividades de animación que recorrerán los establecimientos el próximo fin de semana: sábado 26 y domingo 27 de diciembre.

Se dará más vida a los establecimientos comerciales y a los restaurantes dándoles también publicidad y promoción gratuita por haberse adherido a la iniciativa de la concejalía de Comercio de Elvis de León.

Deja un comentario