Fin de semana de actividades y comercio en La Laguna

1 – 4 de mayo.

Fin de semana de actividades y comercio en La Laguna coincidiendo la festividad del Día del Trabajo, de la Cruz, de la Madre y el Día de la Familia, además del lunes festivo en Santa Cruz.

El sector del pequeño y mediano comercio de La Laguna se prepara para vivir un intenso fin de semana, con diversas citas de interés que concitarán el interés de muchos ciudadanos de todas las edades, ya que coinciden diferentes festividades que hacen que el centro histórico, y otros pueblos y barrios del municipio, sean escenario de numerosas actividades sociales y culturales.

1 de mayo.
Día del Trabajo.

2 de mayo.
Jornada de actividad comercial habitualmente intensa con el añadido de que, además, es la víspera del Día de la Madre.

3 de mayo.
Además de celebrarse este tradicional día, se celebra en todo el centro histórico lagunero el Día Internacional de la Familia por sexto año consecutivo, una jornada mundial que incluye decenas de actividades de diversa índole (cultural, deportiva, social…) y que están dirigidas, principalmente, a los más niños y a los jóvenes.

El mismo domingo se conmemora la tradición de las Cruces de Mayo, con la apertura de históricas ermitas de la ciudad y la visita de numerosas cruces enramadas por todo el término municipal.

4 de mayo.
Será festivo en Santa Cruz de Tenerife, día tradicionalmente escogido por miles de vecinos de la capital que aprovechan la festividad en su ciudad para pasear y disfrutar de la gastronomía y el comercio de La Laguna, abierto dicha jornada.

Toda esa coincidencia de fechas ha provocado una expectación en los comerciantes de La Laguna que abrirán sus comercios en horarios no habituales para adaptarse a la demanda y responder a las necesidades de los miles de visitantes que espera la ciudad.

Deja un comentario