Fin de curso de la Escuela de Teatro de La Laguna

Teatro Leal de La Laguna.

12 y 19 junio.

Fin de curso de la Escuela de Teatro de La Laguna.

A partir de octubre de 2015 más de un centenar de alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro de La Laguna han asistido asiduamente a sus clases; y durante el último trimestre, cada grupo emprende el camino de montar una obra de teatro que cumpla con las expectativas de todo el colectivo. Para muchos es su primera experiencia sobre las tablas y no por ello dejan de ser comprometidos y exigentes con su trabajo, al igual que los más experimentados.

Han aprendido divirtiéndose, han creado equipos creativos y se han nutrido mutuamente de experiencias y vivencias durante el curso; entendiendo que el teatro es una actividad que responde a un interés colectivo, que necesita de las ideas, los pensamientos y sentimientos de cada uno de sus miembros.

El teatro, además de representar fantasías y realidades, de hacernos reír o llorar; es un referente para aprender a trabajar en equipo y motivarse para crecer como persona, desarrollando un constante interés por emprender nuevos objetivos. Esta es una muestra de su entrega durante el curso 2015 / 2016.

Horario:
12 de junio a las 19:00 h.
19 de junio a las 11:30 y a las 19:00 h.

Entrada libre.

Deja un comentario