Fin de curso de Escuela Timaginas Teatro

Teatro Leal de La Laguna.

20 – 22 de junio.

Muestra de fin de curso de Escuela Timaginas Teatro que presentará esta VI Muestra de Teatro anual a cargo de sus alumnos y se llevará a escena diferentes obras.

La escuela santacrucera dará vida a  a grandes obras del teatro universal con títulos como las Comedias de Plauto, Siglo de Oro,  Siglo de ahora, Yo me bajo en la próxima y usted?, Te pille Caperucita, Besos para la Bella Durmiente, Tres hadas y una más.

Timaginas Teatro ha desarrollado una nueva forma de hacer teatro en Canarias, dirigida no sólo a aquellos que quieren dedicar su desarrollo profesional a la interpretación sino a todos los que quieren utilizar el teatro como un instrumento para mejorar su calidad de vida.

Por este motivo, su actividad docente en la Academia, está orientada a todos los públicos, integrando a personas con discapacidades físicas y mentales. En casi siete años de vida han pasado por la academia casi 1000 alumnos que han estrenado más de cincuenta montajes.

La faceta docente de Timaginas Teatro se extiende a diversos centros de la isla donde se imparten clases de teatro a casi 200 alumnos más.

Horarios:

Lunes 20 de junio
18:30 Te pillé Caperucita
19:15 Tres hadas y una más
19:45 Besos para la Bella Durmiente
20:30 Siglo de Oro (alumnos ESO)

Martes 21 de junio
19:00 Yo me bajo en la próxima ¿y usted?
21:30 Siglo de Oro, Siglo de ahora.

Miércoles 22 de junio.
20.30 Comedias de Plauto.

Precio de las entradas.
5€.

Deja un comentario