Fin de Año 2015 en La Laguna

Fin de Año 2015 en La Laguna que despide el año con las campanadas y un concierto benéfico en la plaza de La Concepción y está organizada por el Ayuntamiento, la FAV Aguere y La Laguna Solidaria.

Entre otros lugares donde disfrutar del inicio del año nuevo, La Laguna cierra 2015 con una fiesta en la plaza de La Concepción cuya recaudación irá destinada a que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes.

Organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones de Vecinos Aguere y el colectivo La Laguna Solidaria, la fiesta dará comienzo a las 23.00 horas y será amenizada por el DJ Rayco Sánchez.

La concejal de Fiestas de La Laguna, Atteneri Falero, invita a todos los laguneros a asistir “porque además de la fiesta en sí, la recaudación de los quioscos irá destinada a una obra social que en estas fechas tiene si cabe mayor importancia”.

El DJ protagonista de la noche, Rayco Sánchez, ha destacado el show que “hará bailar a todos los asistentes con la mejor música de todos los tiempos, la música disco de los ochenta y noventa, lo mejor del pop español, los ritmos latinos más conocidos, así como los números unos de las listas actuales”.

Deja un comentario