Fiesta fin de año 2015 en Adeje

Fiesta fin de año 2015 en Adeje, en la Plaza España; la despedida del año iniciará a las 23:00 horas y estará amenizada por las orquestas “Maquinaria Band” y “Sensación Gomera”, además de 2 Dj’s. 

El objetivo de esta fiesta de fin de año es también la de contribuir a la dinamización del comercio de la zona del casco adejero, así como a la demanda del tejido empresarial y de la ciudadanía.

A lo largo de la Nochevieja, las diferentes comisiones de fiestas de todos los barrios del municipio pondrán a la venta el “Cotillón de Fin de Año”. También habrá un speaker (moderador) encargado de anunciar los cuartos, que al ritmo de las campanas de la iglesia de Santa Úrsula, darán la bienvenida al nuevo año en una celebración que promete ser un punto de encuentro para residentes y turistas.

El Ayuntamiento ha habilitado varias zonas de aparcamiento para esa noche: explanada de la entrada de Adeje, inmediaciones del cementerio y zona de Correos, trasera del Centro Cultural, inmediaciones de La Postura. No obstante, desde la Cooperativa de Taxis de Adeje han informado que, para la tranquilidad de la ciudadanía, habrá servicios disponibles toda la noche.

El Ayuntamiento ha dispuesto un operativo de seguridad que contará con la presencia de efectivos de la Policía Local y ambulancias. Una parte de la Calle Grande permanecerá cerrada al tráfico rodado, el cual será desviado por otras vías de acceso.

Deja un comentario