Fiestas patronales 2015 de La Matanza de Acentejo

25 de julio – 6 de agosto.

Fiestas patronales 2015 de La Matanza de Acentejo en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. Como cada año se ha elaborado una agenda muy completa de actos, sea religiosos que populares.

Los campeonatos de baloncesto, fútbol y la elección de Miss Norte 2015 marcan el arranque de las fiestas matanceras más importantes del año.

Las candidatas a las Fiestas del Salvador 2015 de La Matanza de Acentejo.

 

31 de julio.
a las 22:00 horas, en la Plaza del Salvador.

Las voces de “Un tiempo tan feliz” acompañarán a las cinco jóvenes matanceras que optan al reinado de la Matanza de Acentejo.

Será este viernes con las actuaciones del Ballet Tenerife Show Dancer, el espectáculo de Danza Vertical y las voces de los solistas de Operación Triunfo Fran Dieli y Anabel Dueñas. La noche finalizará con una verbena amenizada por la orquesta Arguayo Band.

Así que la Plaza de El Salvador de La Matanza se vestirá con sus menores galas para convertirse en el escenario del espectáculo musical que acogerá la elección de la Reina Adulta de las Fiestas Patronales en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario 2015.

El espectáculo estará presentado por Carmen Fariña, contando con la actuación del Ballet Tenerife Show Dancer y el espectáculo Danza Vertical, que acompañarán a los televisivos solistas Fran Dieli y Anabel Dueñas, ambos surgidos del vivero de artistas de las ediciones de 2005 y 2008 de Operación Triunfo, respectivamente.

Sus voces se han convertido en una referencia televisiva permanente desde hace años, gracias a su presencia semanal en el programa “Que tiempo de tan feliz”, donde suelen interpretar grandes éxitos de todos los tiempos formando duetos con las principales estrellas del panorama musical nacional.

 

Las candidatas que optan al reinado en las presentes fiestas son:

  • Aimara Figueroa González.
  • Claudia Barroso Martín.
  • Maura Ruiz Guanche.
  • Nereida Rodríguez Costa.
  • Tania García Trujillo.

Deja un comentario