Fiestas en Los Olivos

Fiestas en Los Olivos 2017, el barrio de La Laguna, sus primeras fiestas con el apoyo del Ayuntamiento.

16 – 18 de junio.

El sábado 17 de junio habrá una paella benéfica para recaudar fondos para dos proyectos de la Asociación Proyecto Mi Barrio.

El barrio de Los Olivos celebrará desde el viernes 16 de junio hasta el domingo día 18 su primera fiesta comunitaria, para lo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Asociación Proyecto Mi Barrio.

Las actividades que se han organizado están dirigidas tipo de público y comenzarán a partir de las 15.00 horas, con la instalación de castillos hinchables, para continuar a las 18.30 horas con un karaoke y ya a las 20.00, terraza disco latino con Wilson y Aco XT.

El sábado 17 de junio, desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas, habrá en el barrio una exposición de motos y se ha organizado una paella benéfica a favor de la Asociación Proyecto Mi Barrio para recaudar fondos para los proyectos Ganesha y Mibarrio, un jardín.

También habrá actuaciones musicales, entre las 18.00 y las 01.00 horas, con varios estilos, como blues rock a cargo de Jorge García, pop rock con Trezo, fusión balada, reggae, hip hop, con Manel, la música de Sandra del Castillo y para finalizar, ritmo gomero bailable, a cargo de Yemapé.

Ya el domingo día 18 de junio, de 10.00 a 19.00 horas se instalarán castillos hinchables y se celebrarán juegos y talleres tradicionales.

De 12.00 a 15.00 horas habrá una fiesta de la espuma, con la actuación de Wilson y Aco XT, y como fin de fiesta más actuaciones musicales con ritmo y percusión, a cargo del grupo Tambawa, y trap y reggaeton, con 3 Crowns.

Deja un comentario