Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús 2016 en Tegueste

Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús 2016 en Tegueste, en el Pedro Álvare, una celebración que siempre saca a relucir la participación y cercanía vecinal de este rincón teguestero en la organización de sus actos.

6 – 15 de agosto.

Programa de Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús 2016 en Tegueste.

 

6 de agosto.
Uno de los primeros actos será mañana sábado, a partir de las 21:00 horas, con la celebración del Baile de Taifa en la plaza del barrio, un acto organizado por la Agrupación Folclórica Pedro Álvarez.

 

9 de agosto.
Los actos continuarán el martes con el campeonato de baloncesto 3×3.

 

10 de agosto.
El miércoles se llevará a cabo el tradicional “Homenaje a Nuestros Mayores” con una visita a la Basílica de Candelaria y, posteriormente, almuerzo.
Ese mismo día, habrá un torneo de fútbol sala 3×3.

 

11 de agosto.
El jueves tendrá lugar la Cabalgata anunciadora de las fiestas que, a partir de las 21:00 horas, recorrerá las calles del barrio.

 

12 de agosto.
El viernes de agosto tendrá lugar uno de los actos más esperados de las fiestas, como es la Gala de Elección de la Reina 30 & 40 de las Fiestas.
Cuatro candidatas (Pilar Blanco Ruíz, Raquel Rodríguez de la Paz, Saray Vera Perera y Pilar de la Rosa Trujillo) aspiran a convertirse en la nueva reina de las fiestas de este barrio teguestero, en lo que será el primer certamen de mujeres entre treinta y cuarenta años que se celebra en Pedro Álvarez.

La gala, que comenzará a las 22:00 horas y será presentada por Rommel Hernández, contará con las actuaciones de Ana Ascanio, Séller Magic y la cantante Mayelín.
Posteriormente habrá música en el kiosko “Los amigos del pueblo”.

 

13 de agosto.
El sábado tendrá lugar la Santa Misa y la procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

 

14 de agosto.
El domingo tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil, en la que cuatro candidatas (Naroa González Vera, Sofía Afonso Carrillo, Valentina González Sivero y Talia Ferrera del Castillo) aspirarán al cetro de reina.
La gala contará con las actuaciones de Carolina y sus amigos y la música de Desi Irons.

 

15 de agosto.
Los actos de las fiestas continuarán el lunes con el encuentro de fútbol entre solteros y casados, la tradicional chuletada, la quema del haragán y la cabalgata.

Deja un comentario