Fiestas del Carmen 2016 en Arafo

Fiestas del Carmen 2016 en Arafo con un programa completo de actividades entre las cuales destaca la elección de Miss y Míster Verano.

15 -18 de julio.

Un  total de seis niñas y siete niños optan a los títulos de Miss y Míster Verano 2016 de las fiestas del barrio de El Carmen, gala que se celebrará mañana en la plaza de este núcleo del municipio de Arafo a partir de las 20:30 horas.

El certamen contará con las actuaciones de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y del grupo Batuka del Casino. Asimismo en el transcurso del espectáculo se presentarán las aspirantes infantil, adulta y de tercera edad que representarán a El Carmen en las fiestas patronales de Arafo, que comenzarán a finales de mes.

Una vez concluya la gala organizada por la Comisión de Fiestas seguirá un baile con el cantante Delbes Vázquez, quien amenizará la velada y sus interpretaciones harán disfrutar a todos los que se acerquen hasta la plaza del barrio.

 

Programa de las Fiestas del Carmen 2016 en Arafo.

 

15 de julio.
20:30 horas.
Plaza del barrio de El Carmen.
Gala de elección de Miss y Míster Verano 2016.

16 de julio.
19:00 horas.
Concurso de postres.

20:30 horas.
Rezo del Rosario en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y la posterior procesión de la sagrada imagen, que será acompañada por la Agrupación Artístico Musical La Candelaria.

23:00 horas,.
Plaza del barrio de El Carmen.
Baile a cargo de las orquestas Revelación y Nueva Línea.

17 de julio.
11:00 horas.
Plaza del barrio de El Carmen.
Actividades infantiles con castillos acuáticos, fiesta de la espuma, globoflexia y talleres de pintacaras.
Además, se han organizado exhibiciones de boxeo, lucha canaria y zumba.

18:30 horas.
Homenaje a vecinos de El Carmen con la actuación de la Agrupación Atimaguara.

21:00 horas.
La imagen de El Carmen saldrá en procesión por el recorrido habitual y con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica Nivaria.

18 de julio.
La imagen de Nuestra Señora de El Carmen regresará a la parroquia de San Juan Degollado acompañada por los fieles, las autoridades y la Sociedad Filarmónica Nivaria.

Deja un comentario