Fiestas de Santa Cecilia 2015

21 – 22 de noviembre.

Fiestas de Santa Cecilia 2015 en Güímar con diferentes actividades entre las cuales destaca el concierto de la Banda Municipal de Música en el Ayuntamiento.

 

Programa de las Fiestas de Santa Cecilia 2015 en Güímar.

 

21 de noviembre.
El Orfeón La Paz y Vicente Esteban Fariña Fariña recibirán el Premio Miguel Castillo, otorgado por el Ayuntamiento de Güímar, a propuesta de la Comisión de Honores y Distinciones de Güímar.

22 de noviembre.
12:00 horas, en el patio del Ayuntamiento.
Concierto de la Banda Municipal de Música del Patronato Amigos del Arte de Güímar con motivo de la festividad de su patrona, Santa Cecilia. El acto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige David Román, junto con la Banda Municipal de Música.

18.00 horas.
Desfile de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Columna y de la Banda Juvenil por las calles del casco de Güímar, que finalizará en la Plaza de San Pedro.

19.00.
Eucaristía en honor a Santa Cecilia, con la participación del Coro Miguel Castillo, y una ofrenda de alimentos por parte de las asociaciones musicales. Para finalizar se celebrará una procesión alrededor de la Plaza de San Pedro, que concluirá con la intervención de la Banda Municipal de Música y de las bandas de cornetas y tambores.

Deja un comentario