Fiestas de San Pedro Apóstol

Fiestas de San Pedro Apóstol 2017 en Santiago del Teide con un variado y atractivo programa de actos.

27 de junio – 2 de julio.

El martes 27 de junio, a las 17:30 horas, Santa Misa y a continuación proyección de la película “San Pedro Apóstol” en la parroquia de San Fernando Rey.

A las 21:00 horas, proyección de la película “Perdiendo el Norte” con cotufas y refrescos gratis para los asistentes.

El miércoles 28 de junio, víspera de San Pedro, a las 10:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo.

A partir de las 20.00 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Pedro presidida por el Obispo Bernardo Álvarez y cantada por la Coral Polifónica Agrupación Musical Santa Cecilia de Tacoronte.

A continuación, procesión con la imagen de San Pedro por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Municipal, autoridades y fieles. Durante el recorrido, exhibición de fuegos artificiales y al regreso quema de la hoguera de San Pedro.

A las 22:00 horas, actuación de la cantante “Yuli González”.

El jueves 29 de junio, Día de San Pedro, a las 19:00 horas celebración de la eucaristía en honor a San Pedro presidida por el párroco Víctor Manuel Fernández y cantada por el Coro Parroquial San Fernando Rey.

A continuación, procesión con las imagen de San Pedro acompañada por la Banda Municipal y, posteriormente, exhibición de fuegos artificiales.

A continuación, bocadillo gigante para todos los asistentes.

Desde las 21:30 horas, actuación de los siguientes grupos musicales: Grupo Chirato y Agrupación Musical Arboneo.

El viernes 30 de junio, Día del pueblo, a las 10:00 horas actividades infantiles en la plaza.

A partir de las 17.30 horas, recorrido por las principales calles del pueblo con la Fanfarria de Santiago del Teide.

A las 18:30 horas, juego de la ” Búsqueda del Tesoro”.

A partir de las 21:00 horas, las actuaciones de: Grupo de Rock “Los Valle Stone” , “Tío Franklin”, grupo de teatro “Cherfe” y baile amenizado por la orquesta “Maraury.

El sábado 1 de julio, Día del Niño, a las 11:00 horas, castillos hinchables y talleres con la Asociación Cultural “La Escalera”, juegos tradicionales, talleres de dinamización, exposición y realización de coches antiguos a escala.

A partir de las 17:00 horas, festival infantil con escala en hifi con los niños/as, los personajes de la patrulla canina, el grupo de baile Guepardos Azules y la actuación de “El Mago de Oz” del pueblo.

A las 22:00 horas, verbena a cargo de las orquestas “Sabrosa” y “Arguayo Band”.

El domingo 2 de julio, a las 12:00 horas, Santa Misa y a las 13:00 horas, escenificación del trueque Al Paso de la Cumbre con la actuación especial del grupo “Aparranda2”.

A las 17:00 horas, parranda canaria y a las 21:00 horas, Festival Fin de Fiestas con las actuaciones de: Acróbata Karizza, la cantante Angy, el humorista Kike Pérez y Los Sabandeños.

Deja un comentario