Fiestas de San Juanito 2016 en Playa de Lima

Fiestas de San Juanito 2016 en Playa de Lima, en el municipio de Arafo; para celebrarlas se ha organizado una agenda de actividades lúdica y religiosas.

23 – 27 de junio.

 

Candidatas a Reina de las Fiestas de Playa de Lima 2016.

23 de junio.

Un total de cinco jóvenes del barrio de Playa de Lima se presentarán este jueves al título de Reina adulta de las fiestas en honor a San Juanito, gala que se celebrará a partir de las 21:30 horas en dicho núcleo costero del municipio de Arafo.

Clementina Henríquez Nordelo, Nicole Domínguez León, Queen Cedella Pérez Goya, Yesica Hernández Acosta y Mayelin Álvarez Pérez desfilarán hasta en tres ocasiones sobre el escenario instalado en la plaza, una al inicio del certamen y luego en traje de baño, así como en traje de noche.

En la gala se contará también con la participación de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Arafo y se llevará a cabo un homenaje a las reinas del barrio costero, además de las actuaciones de Loly Star, Gaby Ferrer y Ainhoa, que amenizarán y entretendrán al público mientras el jurado delibera y cuyo veredicto se conocerá sobre medianoche.

Al término del espectáculo se encenderá la hoguera preparada por la Comisión de Fiestas para celebrar la noche mágica de San Juan.

Horario: 21:30 horas.

Más información y/o entrevistas
655 091 039.

 

Programa de las Fiestas de San Juanito 2016 en Playa de Lima, Arafo.

 

23 de junio.
16:30 horas.
Decoración floral y frutal arco de la iglesia.

21:30 horas.
Gala de elección de la reina adulta; actuaciones musicales y de gimnasia rítmica

24 de junio.
21:30 horas.
Cena de pescadores con elección de la Reina MRS+30, actuación de grupos folclóricos.

00:00 horas.
Verbena a cargo de la Orquesta Nueva Línea.

25 de junio.
11:00 horas.
Juegos infantiles.

18:00 horas.
Gala de elección de la reina infantil con espectáculo musical y de danza.

23:00 horas.
Verbena a cargo de la orquesta Acapulco.

27 de junio.
20:00 horas.
Santa Misa en honor a San Juanito  y sucesiva procesión de la imagen por las calles de Playa de Lima acompañada por la A.A.M. “La Candelaria; a continuación exhibición de fuegos artificiales.

Deja un comentario