Fiestas de San Andrés 2016 en La Padilla

Fiestas de San Andrés 2016 en La Padilla, este barrio de de Tegueste iniciará esta semana unos festejos tradicionales.

25 de noviembre – 3 de diciembre.

El barrio de la Padilla de Tegueste iniciará esta semana las fiestas en Honor a San Andrés, unos festejos tradicionales en este barrio teguestero, muy vinculado a las tradiciones, el folclore y el sector vitivinícola.

El primer acto de las fiestas tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, con la celebración del I Festival Tapas y Vinos La Padilla “Sabores de Otoño”.

Ya al día siguiente, el sábado 26 de noviembre, a partir de las 20:00 se celebrará el I Festival Folclórico con las actuaciones de la Agrupación Musical Venturey, la Agrupación Folclórica Atenguajo y la Agrupación Tabercorade.

Al día siguiente, el domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas se celebrará la Fiesta de los Sartenes, mientras que el martes 29, a las 19:00 horas, habrá castañas, vinos y carros.

El miércoles 30 de noviembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar una función religiosa en honor a San Andrés y que será cantada por los integrantes de la Agrupación Musical El Naciente.

Tras la misa habrá ofrenda, procesión y fuegos.

Ya el sábado 3 de diciembre tendrá lugar uno de los festivales de música más importantes que se celebran en la Villa, como es el PadArte Rock, que comenzará a partir de las 19:00 horas con una Feria de Artesanía.

El concierto se iniciará a las 20:00 horas con las actuaciones de Anjara, Speedmatics, La Masacre, Tribali-K y Mandarrias Band.

 

Deja un comentario