Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios 2016

Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios 2016 en Tegueste con actividades muy completas de todo tipo.

2 – 24 de septiembre.

El municipio de Tegueste se prepara para vivir durante la primera quincena de septiembre una de sus celebraciones más importantes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Co-Patrona y Alcaldesa honoraria de la Villa.

Una fecha marcada en el calendario de todos los vecinos y vecinas del municipio y que este año 2016 tendrá una multitud de actos vinculados a las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la cultura.

Unos festejos muy importantes para el municipio y que comenzarán esta semana el viernes día 2 de septiembre con el tradicional Traslado de la Bandera de la Virgen en la plaza de San Marcos, y donde participarán los integrantes de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista.

Ese mismo día, a partir de las 22:00 horas, habrá un concierto de Jóvenes Cantadores en la Plaza de San Marcos.

Los actos populares continuarán al día siguiente, el sábado día 3 de septiembre, con la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y Reina de la Vendimia 2016.

Una gala que será presentada por Tedy Fernández y dirigida por Miguel Ángel Hernández y que contará con las actuaciones de Ballet M.M. Dance, Orquesta de Cámara, la violinista Marta Estefan, el D.J. Dany Fernández, Tania Sánchez y Olga Cerpa.

El domingo 4 de septiembre, tendrá lugar en la plaza de San Marcos la Gala de Elección de la Reina Infantil y Mister Infantil 2016.

Deja un comentario