Fiestas de los Colores Adeje 2016

Fiestas de los Colores Adeje 2016, un nuevo concepto de evento que gira en torno a la música de vanguardia, el simbolismo de los colores y la participación activa de sus asistentes.

23 de junio.

Dj’s, músicos y otros artistas de la escena dance actuarán de manera abierta y gratuita utilizando el propio casco urbano como escena y sus características arquitectónicas como parte integral de su atrezzo. La participación activa del público asistente está inspirada en la famosa celebración hindú de la fiesta de colores, concebida hace más de 5.000 años y que conserva la línea argumental de una fiesta familiar y tradicional.

Es indudable que por su magnitud, su carácter inédito, gratuito y familiar, 40 Colores supondrá un motor substancial para la dinamización de sectores como la restauración, el transporte o la hostelería.

Se vertebra en un gran espectáculo musical desde un escenario al aire libre y en un contexto urbano, donde las sesiones de deejays se combinarán con las actuaciones de otros artistas representativos de la música dance actual.

Además, algunos de los presentadores y locutores más importantes de 40 , irán animando al público con el juego de colores. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, sino una ambiente único.

Actuaciones estelares de:

  • Marien Baker
  • Oscar Martínez
  • Ray Castellano
  • Quique Serra

 

Horario: 17:00 horas.

Deja un comentario