Fiestas 2016 en Tamaimo

Fiestas 2016 en Tamaimo, Santiago del Teide, en honor a San Joaquín y la Virgen de La Paz, con un variado programa de actos.

23 – 25 de septiembre.

Viernes 23 de septiembre.

Desde las 08:00 horas, repique de campanas anunciadora de las fiestas. A las 10:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas.

A partir de las 17:30 horas, festival infantil con los niños del pueblo y la actuación especial de “Güicho”. Sobre las 23:00 horas, baile con la orquesta “Kimbara”.

 

Sábado 24 de septiembre.

Desde las 10:30 horas: ludoparque infantil con castillos hinchables y fiesta de la espuma.

A partir de las 17:00 horas, campeonato de fútbol-sala. A las 21:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por el Coro Parroquial Santa Ana.

A su término, solemne procesión de las sagradas imágenes por el recorrido de costumbre, acompañadas por autoridades municipales, las hermandades y la Banda Municipal de Santiago del Teide.

En un punto de la misma, ofrenda pirotécnica a cargo de los Hermanos Toste. A continuación, gran verbena con las orquestas “Guaracha” y “Los Teymar”.

 

Domingo 25 de septiembre.

A las 12:00 horas, Santa Misa cantada por la Agrupación Folklórica “Raíces” de Santiago del Teide.

A continuación, salida de las veneradas imágenes de La Paz, San Joaquín y Santa Ana, en procesión acompañadas por la Banda Municipal de Santiago del Teide y autoridades municipales.

En un punto de la misma, recibimiento y Ave María a cargo de Eli Mendoza.

A las 19:00 horas, festival de variedades con las actuaciones de “Grupo Sol y Cuerda”, el humorista “José Dóniz” y el grupo “Son 21”, presentado por Iván López.

Deja un comentario