Fiesta de San Antonio de Padua en Güímar

Fiesta de San Antonio de Padua 2015 en Güímar

12 – 14 de junio.

Fiesta de San Antonio de Padua en Güímar con la apertura de los altares. Un total de 15 altares podrán ser visitados, de los cuales 11 se encuentran en el barrio de Los Majuelos.

 

Programa de Fiesta de San Antonio de Padua en Güímar.

 

12 de junio.
A partir de las 17.00 horas.
Apertura de los altares y después.

19.00 horas.
Eucaristía en la Capilla de San Pedro Abajo, preparada por la mayordomía de esta imagen la familia del Rosario Perdomo y que será cantada por la Rondalla Flor del Valle. Al finalizar se realizará el tradicional reparto de panes.

A continuación, se recorrerán y bendecirán los altares en honor a San Antonio de Padua en el barrio de Los Majuelos y en las calles cercanas. También se descubrirá una placa en El Calvario, en reconocimiento a las personas que cada año realizan estos altares y otra en la zona de La Asomada en honor a José Agustín Espinel Rosan ‘in memoriam’. Por último tendrá lugar un pasacalle a cargo de la Banda Juvenil de Güímar por los distintos altares.

13 de junio.
Día de San Antonio de Padua.
Se abrirán los altares a partir de las 10:00 horas y a las 18:00 horas recibirán la visita de la Danza de las Cintas de Güímar.

19:00 horas.
Eucaristía en la iglesia de San Pedro Apóstol, preparada por la mayordomía de esta imagen, la familia González Salamanca, que concluirá con el tradicional reparto de panes.

14 de junio.
Permanecerán todos los altares en honor a San Antonio de Padua abiertos durante todo el día.

Deja un comentario