Festival Solidario de Parranda La Vendimia

Festival Solidario de Parranda La Vendimia en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Este tercer Festival Solidario Parranda La Vendimia este año representa una cita muy especial para los miembros de esta formación musical ya que presentarán su primer trabajo discográfico después de seis años de andadura musical.

La música y la solidaridad se vuelven a unir en este festival que un año más se incluye en la programación navideña de La Orotava y que volverá a contar con la participación de la humorista orotavense Regina Monasterio.

La entrada al tercer Festival Solidario Parranda La Vendimia tiene un coste de 2 euros.

Este año toda la recaudación obtenida a través de la venta de entradas se destinará al departamento de Oncohematología pediátrica del HUC (Hospital Universitario de Canarias) con el fin de contribuir a su acondicionamiento y mejora. Además, Parranda La Vendimia también donará un 1 euro de cada CD vendido.

Las entradas se pueden conseguir en el Bar Parada, en el quiosco de Anita y en la Pizzería La Piazzeta, frente al Auditorio Teobaldo Power.

Parranda La Vendimia se constituyó en 2009 y cuenta con Filiberto López como director musical y Christian Alonso como director general. El grupo cuenta con más de treinta componentes. En estos cinco años han realizado numerosas actuaciones en distintos puntos de Canarias y han logrado importantes éxitos y reconocimientos.

Horario:
20:30 horas.

Precio entrada:
2€.

Deja un comentario