Festival Nuevos Talentos en Granadilla de Abona 2015

17 de octubre y 1 de noviembre.

Festival Nuevos Talentos en Granadilla de Abona 2015  con un total de 31 artistas y grupos  mostrando sus aptitudes artísticas, unas 125 personas integrán la treintena de grupos que se sumarán a este espectáculo, de los que medio centenar son del municipio granadillero.

El concurso, que nació hace casi una década y que sirve como plataforma de lanzamiento y de promoción, cuenta con algunas novedades en esta edición, en base a las propuestas recibidas, destacando por ejemplo la reducción de los límites de edad en la modalidad de baile infantil, de 4 a 12 años, y adulto, a partir de los 13 años.

También se admitirá en la categoría de baile infantil que uno de los componentes sobrepase los 12 años con límite de 15 años. También se ha modificado este límite en la categoría de canción en solitario y en grupo, que será para infantil, entre 4 y 15 años, y para adulta, a partir de los 16 años.

El IX Festival de Nuevos Talentos 2015 de Granadilla de Abona supone una oportunidad para demostrar su talento y valía en el mundo de la canción y el baile.

 

Premios del IX Festival de Nuevos Talentos 2015 de Granadilla de Abona.

Se repartirán un total de 4.500 euros entre las categorías de canción, baile, mejor canción original y artista local en las modalidades infantil y adulta.

Los talentos locales tendrán una valoración especial como en ediciones anteriores, al igual que la canción original.

Más información:
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) ubicadas en San Isidro, El Médano o Granadilla, en la Concejalía de Juventud.

 

Programación del IX Festival de Nuevos Talentos 2015 de Granadilla de Abona.

 

17 de octubre.
En el San Isidro Espacio Cívico (SIEC) para la final de la modalidad de canción.

1 de noviembre.
Gran final de la categoría de baile en el Pabellón Municipal de Deportes.


Organizado por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales.

Deja un comentario