Festival “Click and Roll” en La Laguna

19 de septiembre.

Festival “Click and Roll” en La Laguna, en la plaza del Cristo que espera a más de 12.000 personas para disfrutar de este exitoso festival, una verdadera joya para todos los amantes de exte género musical. Ray Castellano, Quique Serra y Nada en los Bolsillos serán los artistas que subirán al escenario.

La cita está organizada por la Concejalía de Juventud y Atención las Drogodependencias del Ayuntamiento de La Laguna, la dirección general de Juventud del Gobierno de Canarias y la emisora Cadena SER en el marco de las Fiestas del Santísimo cristo 2015.

El concierto, que será gratuito, se enmarca dentro de las actividades con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo, que celebra este mes la ciudad, y dará comienzo a las 21.30 horas.

Se espera que sean más de 12.000 personas las que asistan. Además, sirve de partida para la tercera temporada del proyecto que con el mismo nombre desarrolla la cadena 40 Principales y que consta de un programa semanal en radio, emisión en www.clickandroll.es y un canal en Youtube con todo el histórico de las dos primeras temporadas. Durante este tiempo se han producido más de 120 programas y conciertos, con la promoción de más de 300 grupos.

El concejal lagunero, Sergio Eiroa, destacó que “La Laguna apuesta por los jóvenes y por la música de calidad y las nuevas tecnologías”. El edil animó a los jóvenes a acudir a la plaza del Cristo el viernes y a divertirse “de forma responsable”. El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, aseguró que desde el Ejecutivo regional “queremos prestar apoyo a los proyectos que tienen que ver con los jóvenes, con su talento y con la creatividad, y si están vinculado a las nuevas tecnologías, mucho mejor”.

Ray Castellano aseveró que “hace dos años que no vengo a La Laguna y estoy deseando presentar mis nuevos temas a mi público lagunero”. El conocido DJ tinerfeño animó a todos a asistir al concierto con un: “que se preparen”. Castellano es uno de los DJ más destacados de la escena nacional y uno de los creadores de música electrónica con más proyección internacional. Sus actuaciones en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y sus adaptaciones de temas por todos conocidos en la Isla le han hecho muy popular entre los seguidores de este tipo de música.

Quique Serra es un DJ con una dilatada carrera desde 1987 que ha vivido e incorporado en su trayectoria musical la sucesiva llegada de todos los tipos de música electrónica vinculados a su profesión, desde el acid house, el hard core, el rap o el hip hop. Destaca su técnica y el control de la tecnología y fue campeón regional de DMC (concurso de DJ que se celebra en todo el mundo).

Nada en los Bolsillos es un dúo de pop, procedentes de Güímar y formado por Atteneri Cano (vocalista) y Alexis Villamur (guitarrista y compositor). Hace ya tres años que actúan en diferentes puntos de la Isla.

Saber más y ver programa completo de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 2015…

Deja un comentario