Festival benéfico en La Florida

12 de diciembre.

Festival benéfico en La Florida, La Orotava, organizado por la Asociación de Vecinos Maninindra con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas de este barrio.

El Festival, que ya se ha realizado en años anteriores con el mismo fin, cuenta en esta edición con numerosos grupos y artistas que de manera altruista han querido sumarse a esta causa solidaria.

Y también se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

A partir de las 18:30 horas irán pasando por el escenario distintos grupos que ofrecerán al público asistente diversos estilos y modalidades de baile, canto y espectáculos.

Entre otros se contará con Arturo Castillo, el grupo coreográfico Titanium, Dúo Joven, Grupo Bachatea Conmigo, Academia Laura Alonzo, Marta Hernández, Grupo Bomba Latina, Murga Los Minivirgues, Son Canario, Rondalla San Antonio Abad – La Florida, Dj. El Geta y actuación de magia. El evento será presentado por Jacobo González.

La entrada al Festival consiste en aportar un kilo de comida no perecedera, para lo que se espera contar con la colaboración de todos los vecinos y vecinas del barrio, así como de cualquier ciudadano que quiera participar en esta iniciativa solidaria.

Para recaudar más alimentos se ha solicitado también la colaboración de los establecimientos dedicados a ello, esperando que aporten su granito de arena con la donación de productos.

La AA.VV. Maninindra de La Florida para corresponder la solidaridad de todos los vecinos y vecinas, sorteará entre los asistentes una cesta de navidad como señal de agradecimiento.

Para estas fechas navideñas, la asociación ha programado otras actividades como un concurso de postales, contando para ello con la colaboración del CEIP Leoncio Estévez Luis de La Florida.

Y la entrega de premios se hará durante la celebración del Festival Benéfico. Las postales quedarán expuestas al público en la asociación de vecinos y las premiadas serán las que representen la felicitación navideña de la propia Asociación.

Por otra parte, se ha recuperado la ruta de belenes, que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas, con salida desde la plaza de la asociación de vecinos y visitando todos los portales que los vecinos y vecinas del barrio se ofrezcan a abrir sus puertas para el disfrute de quienes se sumen a realizar dicha ruta.

Deja un comentario