Feria Salud y Nutrición

Feria Salud y Nutrición 2016 en el polígono Industrial de Güímar.

7 de mayo.

Esta I Feria de Salud y Nutrición se celebra mañana sábado en el polígono Valle de Güímar; la muestra contará con casi una treintena de stands distribuidos por las inmediaciones del centro cívico.

Un total de 28 carpas se han habilitado para esta edición y en la que se contarán con empresas de ortopedia, ortodoncia, fisioterapia, podología, acupuntura, aquaterapia, herbolarios y de la alimentación natural y ecológica, entre otras.

La actividad, que impulsa la Fundación En Pie y colabora el Ayuntamiento de Arafo, incluye un festival de música en vivo y en el que participarán 16 grupos para entretener y amenizar el evento.

“La muestra que se desarrollará este sábado en el polígono Valle de Güímar incidirá en la importancia de llevar a cabo hábitos de vida sanos y saludables, que repercutirá en un mejor bienestar personal”, señala la concejal de Sanidad, Natacha Marlene Afonso.

De este modo, la edil expresa que “cuando la Fundación En Pie nos presentó el proyecto respaldamos la idea y animamos a los vecinos y vecinas, no solo del municipio sino del resto de la Isla, a que asistan a dicha feria”.

Horario: de 13:00 a 1:00 horas.

 

 

Programa de la Feria Salud y Nutrición 2016 en el polígono Industrial de Güímar.

Deja un comentario