Feria del Saldo Municipal

Feria del Saldo Municipal de El Médano, Granadilla de Abona, décima edición que se desarrollará en la plaza Príncipes de España, la plaza principal de esta localidad costera, de 10:00 a 19:00 horas.

24 y 25 de marzo.

La Feria del Saldo Municipal de El Médano contará este año con la participación de 24 empresas comerciales establecidas en nuestro municipio que liquidarán el stock de la temporada una vez finalizadas las rebajas de invierno.

Productos a muy buenos precios de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, perfumería, óptica, complementos, son parte de la oferta preparada para este evento que dinamizará El Médano durante estos dos días.

Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de ludoteca gratuita con castillos hinchables, animación con música y baile, sorteos de artículos diversos por parte de las empresas participantes, y como novedad este año paralelamente a la feria, se celebra un torneo de fútbol 3×3 organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma en la misma plaza y muchas más sorpresas.

Como todos los años la Feria contará con múltiples atractivos de animación entre los que cabe destacar un Campus de Futbol organizado por la Concejalía de Deportes y la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma en el mismo horario.

Numerosas empresas del municipio que no podrán estar en la plaza los días 24 y 25, realizarán los saldos en sus propios establecimientos entre el 21 y el 27 de marzo.

La AEDL informará en las redes sociales de las empresas que llevarán a cabo esta segunda modalidad.


Organizada por la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y las Asociaciones Empresariales del municipio.

Deja un comentario