Feria de saldos Diversaldo 2015

25 de octubre.

Feria de saldos Diversaldo 2015 en La Orotava, que debería haberse celebrado el pasado día 11 de octubre y fue suspendida por la inclemencias del tiempo, vuelve con un formato similar al del pasado año que fue todo un éxito.

Los puestos de venta se extenderán por El Puente Escultor Estévez, parte de Calle Calvario, Avenida de Canarias y Plaza de la Constitución.

Los empresarios interesados en esta iniciativa pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre presentando la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

No se pedirá cuota de inscripción a las empresas participantes. La organización facilitará la carpa, mesas y sillas, pero otro tipo de mobiliario para exponer la mercancía deberá ponerlo cada establecimiento.

El Ayuntamiento hace un gran esfuerzo con esta iniciativa, valorando la importancia de la misma, y entendiendo las dificultades por las que atraviesan muchas empresas.

Así, también desde el Consistorio se está trabajando, conjuntamente con las asociaciones de pequeños y medianos empresarios (Apymevo, Oropyme, Coperas y Unicentro) para ofrecer una atractiva programación con actividades para toda la familia.

 

Horario:
10:00 y 20:00 horas.


Organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Felipe David Benítez.

Deja un comentario