Fenautica 2018

2 – 3 de junio.

El puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, ubicado en Las Galletas, Arona, acogerá una nueva edición de Fenáutica.

Fenautica 2018 en Las Galletas, Arona

La gran fiesta del mar, que incluye más de cuarenta de actividades de ocio y deporte que representan una atractiva alternativa para todas aquellas personas que quieran pasar unas jornadas entretenidas junto al mar.

Fenáutica es un evento náutico organizado por Marina del Sur, el puerto deportivo de Las Galletas en Costa del Silencio, Arona (Tenerife). Después del éxito arrollador obtenido en las tres anteriores ediciones, Marina del Sur Tenerife organiza los próximos 2 y 3 de junio FENÁUTICA 2018, una auténtica fiesta del mar que incluye la feria naútica, la 6ª edición de la regata Guanche’s Cup, una batería de actividades dirigidas al público en general.

Por tanto en esta nueva singladura se conjugan de nuevo náutica, mar, turismo, deporte, actividades de ocio y diversión… todo ello orientado a un variado público que engloba tanto a empresas especializadas en el sector náutico como a amantes de los deportes y actividades náuticas, turistas y población local.

DETALLES DEL EVENTO
El acceso al público será gratuito y la organización ha dispuesto más de 7000m2 para exposiciones a flote y en seco que darán cabida tanto a empresas relacionadas con el mundo de la náutica como a embarcacionesque quieran mostrarse, tanto nuevas como de ocasión.

El espacio de exposición se reservará también para empresas del sector turístico, servicios náuticos, electrónica, accesorios, actividades deportivas náuticas, buceo, pesca y chárter, habiendo también otros espacios reservados para la celebración de juegos, conciertos, actuaciones, muestras de artesanía, talleres y charlas, sin olvidar la gastronomía.

Asimismo, se celebrará durante las mismas fechas la 6ª edición de la Guanche’s Cup, regata que acogerá competiciones en la modalidad de cruceros y en las categorías Optimist y Láser, promoviendo de esta manera el mundo de la náutica y la vela entre el público de todas las edades y congregando a gran parte de clubes náuticos del archipiélago.

No se admiten más comentarios