Exposición de pintura de Giuseppe Granzo

Exposición de pintura de Giuseppe Granzo en el Centro Cultural de Adeje; pintor y escultor autodidacta.

5 – 16 de febrero.

Giuseppe Granzo es un pintor y escultor autodidacta, desde el 1972 empieza a exponer sus obras con otros pintores, su primera muestra personal se tiene en el 1973 en la Galleria Vittoria di Dolo (VE), que fue un gran éxito.

En 1973 nació “Granzo & Granzo” , en asociación con el hermano Egidio, preludio de una intensa actividad artístico expositiva.

En 1977 funda el equipo Triade con su Hermano Egidio y Maurizio Piovan.

En 1980 asistió al taller del maestro Giuseppe Santomaso, donde se beneficia de una gran enseñanza humana y artística

En los años ochenta, fundó una editorial de la técnica de gráficos artísticos, esta actividad le llevó a buscar artistas de toda Europa, invitándoles a participar en su proyecto.

En los años noventa, descubre una nueva forma de expresión de la escultura “El lenguaje de las manos”, esta actividad se convertirá para él casi una fobia.

En 2007 se formó el grupo San Marco -Kreativa con Lino Brunelli y Francesco Volpato

En 2011 formó el grupo “TostArt” formado por ocho artistas

En 2012 empieza un nuevo camino en el campo del arte digital, trabajando con los mejores fotógrafos y abre un sitio comercial www.Quadrifoto.com

Muchos críticos y periodistas de arte, han escrito de Giuseppe Granzo. A él se han interesado las mejores revistas del sector. Sus obras se encuentran en importantes colecciones públicas y privadas en muchos Países europeos y en los Estados Unidos de América.

Deja un comentario